MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En EL Triunfo, Chihuahua solicitan remodelación de salón ejidal

image

Chihuahua. En la comunidad de "El Triunfo", municipio de Jiménez, habitan aproximadamente 500 personas, quienes encuentran sustento trabajando las tierras o yendo a trabajar a la cabecera municipal.

Aquellos que trabajan en la cabecera municipal tienen que recorrer 22 kilómetros, por lo regular lo hacen de “rait”, para poder llegar a sus centro de trabajo, y al finalizar el día, de regreso igual.

Los habitantes del ejido, solicitaron la intervención del Movimiento Antorchista para solicitar que se rehabilite su salón de usos múltiples. Salón que tiene ya 65 años de haberse construido.

Dicho recinto era utilizado por los habitantes de la comunidad ejidal y habitantes del ejido en general para reuniones ejidales, reuniones de la comunidad, incluso para eventos de celebración.

No obstante, en la actualidad el salón se encuentra deteriorado, lo que imposibilita a los habitantes reunirse, organizarse y con ello conseguir mejorías para su comunidad. 

“Le hace falta que lo techen, la luz, un baño, se tiene que resanar porque está muy partido y deteriorado, es de adobe, el tiempo le ha cobrado factura. Lo necesitamos, le pertenece a toda nuestra comunidad.” Comentó Brenda Ramírez, habitante de la comunidad.

Antorchistas de "El Triunfo" seguirán realizando sus reuniones y buscarán el apoyo de las autoridades municipales para que intervengan de manera debida y pertinente.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más