MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Chalco, agua potable para todos 

image

Chalco, México.- Vecinos recibieron en compañía de dirigentes antorchistas pipas de agua potable, pues en la comunidad de San Pedro en el municipio de agua carecen de este vital líquido desde años.

Como en otras comunidades dirigentes antorchistas junto con vecinos, se logró gestionar pipas de agua potable frecuentes en esta comunidad que se ha visto afectada desde hace más de 15 años. Como esta, aún hay bastantes comunidades en el municipio que no tienen este servicio tan básico y que se vuelve aún más importante por la pandemia que hemos pasado ya que se vuelve una necesidad mantener extrema higiene y cuidado y que lamentablemente los habitantes no han podido lograr la introducción de agua potable a su colonia.

“Aquí estamos compañeros para encabezar estas gestiones que tienen la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida, seguiremos luchando por obtener estos servicios y los que se necesiten. Por esto sigamos organizándonos, unidos y fraternos lo vamos a lograr” señaló la responsable del trabajo antorchisa en la zona Raquel Marín.

Es así como busca el Movimiento Antorchista lograr una vida digna.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más