MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Emotiva respuesta de lideres populares para coordinar el trabajo de redes sociales

image

Bajo la convicción de que no puede ser eterno un sistema económico tan injusto, depredador de las energías del hombre y de los recursos naturales del planeta, altamente generador de pobreza, enfermedades, inseguridad y violencia y de que la única fuerza capaz de cambiarlo es el pueblo organizado y educado, lideres populares del Sur de Jalisco dieron entusiasta y emotiva respuesta, a la invitación hecha por el líder del Antorchismo jalisciense, Eduardo Campos Flores para coordinar el trabajo de redes sociales en sus diferentes municipios.

Salvador Mateo, vocero del Movimiento Antorchista en la entidad puntualizó, los dirigentes naturales extenderán el uso de las plataformas digitales Facebook y Twitter para comunicar su convicción y hacer ver al pueblo trabajador la necesidad de que se organice y se eduque para que pueda llegar al poder de la nación y desde impulsar un nuevo proyecto económico que disminuya la concentración de la riqueza en unas cuantas manos.

Agregó, la actividad en redes sociales se ha acelerado en vista de que el gobierno de la 4T ha resultado un absoluto fracaso?, pues la pobreza, la desigualdad, la carestía, entre otros flagelos sociales han aumentan como nunca antes. Por eso, los Antorchistas nos hemos empeñado en utilizar todos los recursos a nuestro alcance como los inventos de la ciencia y la tecnología para convencer a los trabajadores de que es posible cambiar esta terrible realidad. Hoy más que antes se impone la necesidad de vencer las dificultades y proponernos construir un mundo mejor.

Los mexicanos que formamos el Movimiento Antorchista consideramos que las plataformas digitales pueden y deben servir para comunicar los intereses, las aspiraciones y las inconformidades del pueblo, así como los propósitos y caminos que millones de mexicanos proponemos en la lucha por construir una patria más justa y sin pobreza. En este contexto Mateo Martínez, felicitó a los lideres populares del Sur de Jalisco, por su disposición a coordinar el trabajo de redes sociales en esa parte de la geografía estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más