MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El Movimiento Antorchista impulsa la cultura en las escuelas de Chalco

image

Chalco, México. A fin de responder a la convocatoria de la Secretaría de Educación Pública en el Estado de México, los jóvenes de la preparatoria Fraternidad No. 354 ubicada en la colonia Fraternidad Antorchista, participaron en la exhibición de Danza 2022.

Ante 16 supervisiones escolares que representan a más de cien preparatorias en la región oriente del Estado, los alumnos de la Preparatoria “Fraternidad” ganaron el primer lugar con  Danza de Huicholes  y el segundo lugar con Bailes de Sinaloa, obteniendo así su pase al concurso Estatal a celebrarse en la ciudad de Toluca próximamente.

El dirigente estudiantil antorchista, Juan Matías, expresó: “nos sentimos muy contentos, entusiasmados y fortalecidos con el triunfo de nuestros jóvenes artistas”.

Por su parte Dalila Rodríguez, dirigente del Movimiento Antorchista en Chalco puntualizó: “sirva este triunfo para hacer un llamado al Gobierno estatal y federal; nuestra institución lleva cinco años brindando servicio en una primaria que nos presta sus instalaciones y funcionando con la cooperación de los padres de familia, porque ellos no les pagan la totalidad de sus sueldos a los maestros. 

Y sirva también, para demostrar lo que quiere hacer Antorcha con los jóvenes y la sociedad: formar artistas, deportistas, profesionales, científicos que contribuyan al progreso no solo de México sino de todo el país”.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más