MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El futuro del Movimiento Antorchista

Yo veo a Antorcha, a la larga, como una gran expresión política del pueblo, que buscaría conquistar el poder político por la vía legal, democrática, pacífica, para poner en práctica este proyecto antorchistas”

Movimiento Antorchista de México

 El objetivo es elevar el nivel de vida de las grandes masas, lograr una distribución más equitativa del ingreso. Para llegar a una distribución más equitativa, lo que se tiene que hacer es distribuir la riqueza, no la pobreza. Para esto, “hay que mejorar la producción de la riqueza en el país, o sea, se necesita un cambio radical de actitud, de mentalidad, de ciertos hábitos que tenemos los mexicanos como el de la corrupción, una mentalidad más triunfadora (…) Yo no he dicho que Antorcha va a hacer un millonario de cada mexicano, porque eso es demagogia, eso no va a ser posible nunca. Lo que digo es que hay que luchar y trabajar juntos para que cada mexicano resuelva a un nivel humanamente aceptable sus necesidades básicas”.

“Yo veo a Antorcha, a la larga, como una gran expresión política del pueblo, que buscaría conquistar el poder político por la vía legal, democrática, pacífica, para poner en práctica este proyecto antorchista”.