MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El DIF municipal de Valparaíso entrega despensas a familias

image

En Valparaíso se impulsan acciones sociales con un trabajo coordinado entre el presidente Eleuterio Ramos y Antorcha

Están por iniciar obras de drenaje sanitario y pavimentación; la alcaldía pondrá los materiales y los  beneficiarios pagarán la  mano de obra para hacer rendir los recursos.

Valparaíso, Zac.- Tras la gestión encabezada por la dirigencia antorchista, el DIF municipal de Valparaíso, entregó apoyos alimenticios en beneficio de personas de colonias fundadas por la organización en la cabecera municipal y de distintas comunidades.

Yolanda Rodríguez y Manuel Ramírez, líderes sociales en Valparaíso, afirmaron que las canastas alimentarias entregadas forman parte de las acciones que se acordaron con el Presidente Municipal Eleuterio Ramos Leal, quien dispuso un trabajo coordinado a fin de atender a los sectores vulnerables y familias que requieran este tipo de ayuda.

En este contexto es que agradecieron a las autoridades del DIF a nombre de todos sus compañeros porque las autoridades contribuyen en el tema de la alimentación de las familias organizadas en Antorcha, mismas que cumplen los requisitos del programa que es avalado por el organismo.

Además de lo anterior, se espera que en unos días más se inicie con los trabajos de introducción de servicios de drenaje y pavimentación en algunas calles de colonias y comunidades, donde la alcaldía pondrá los materiales y a los beneficiarios les corresponderá el pago de mano de obra para hacer rendir los recursos en estas acciones. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más