MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El deporte transforma 

image

El deporte es fundamental para el ser humano, ya que con él desarrollamos diferentes habilidades que nos ayudan a convertirnos en seres íntegros en todos los ámbitos de la vida. 

Al practicar deporte, el individuo se vuelve más ágil, fuerte y adquiere mayor resistencia física, lo que lo vuelve capas de realizar un mayor número de actividades cotidianas. Pero no sólo se trabaja en lo físico, si no también el lo mental, se convierte una persona más lúcida y ágil de mente con la posibilidad de tomar decisiones más acertadas y capaz de analizar mayormente las situaciones de conflicto. 

Por eso, el Movimiento Antorchista ve importante el desarrollo del deporte en jóvenes, niños y adultos para crear personas criticas y consientes que aporten lo mejor de ellas para poder formar un México mejor con menor desigualdad económica y buscando oportunidades para todos. Una prueba de ello, es el próximo fin de semana, 26 y 27 de noviembre, cuando se realizará un torneo nacional de baloncesto con sede en Morelia, Michoacán, en el que estarán invitados basquetbolistas de toda la República mexicana para enfrentarse mano a mano y poder conseguir un ganador. 

Este torneo se vio pausado en años anteriores por la pandemia, pero le toca este 2022 retomar su participación. Con mucho sacrificio y con un apoyo casi nulo del gobierno se sigue realizando con mayor fuerza su XlV edición en la que se espera recibir miles de deportistas en ambas ramas varonil y femenil y de diferentes edades desde niños hasta adultos, buscando dar su mayor esfuerzo para llegar a la victoria.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más