MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

El centro de salud de  Casa Vieja ofrece más servicios a la población

image

Nicolás Romero, México.- Como una necesidad prioritaria para mejorar la salud de los habitantes de Casa Vieja Cahuacán Quinto Barrio, el Movimiento Antorchista promovió la apertura del centro de salud, clínica comunitaria que cada día que pasa ofrece más y mejores servicios a los vecinos de la localidad, indicó la activista social Fany Mendoza Mejía, al señalar que está en proceso su inauguración oficial por parte de las autoridades municipales.

Refirió que mientras se cumple el compromiso del presidente municipal, Armando Navarrete López, quien el pasado 22 de febrero, ante más de 25 mil antorchistas, dispuso que trabajaría a favor del pueblo organizado, la organización social ha impulsado que el centro de salud ofrezca los servicios de médico general, psicología, odontología y optometría, además de estudios de laboratorio a bajo costo.

El centro de salud mantiene abiertas sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a dos de la tarde, y para cualquier información y citas los interesados se pueden comunicar al teléfono 55 22 12 95 84 y al 55 73 86 93 16 si buscan realizarse un estudio clínico. Además cuenta con medicamentos a bajo costo.

“Gracias al trabajo incansable del Movimiento Antorchista, el centro de salud de Casa Vieja les informa que tenemos servicio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. por el momento. Contamos con farmacia a bajo costo”, reiteró.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más