MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Egresa segunda generación de la Preparatoria "José María Morelos", plantel San Pedro, Coahuila

image

San Pedro, Coahuila.- En el marco del cierre del ciclo escolar 2020-2022, la Escuela de Bachilleres Jose Maria Morelos y Pavón, plantel San Pedro, realizó la ceremonia de graduación de la segunda generación de estudiantes de preparatoria. 

El evento se llevó a cabo cerca de las 10 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal de la ciudad, dónde se pudo disfrutar de un bonito evento cultural. 

Por su parte, Ignacio Cruz Tobón, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Coahuila, hizo un llamado a los jóvenes a continuar su preparación académica, con la finalidad de obtener un desarrollo personal íntegro y mayores oportunidades en el ámbito profesional. "Los felicito por terminar su etapa escolar con esfuerzo y dedicación. Ahora deben enfocarse en los siguientes peldaños educativos y estamos seguros de que tendrán experiencias más enriquecedoras, llenas de logros y crecimiento". 

Por su parte, Cecilia Pérez, directora del plantel, expresó su orgullo y satisfacción al ver que concluyen sus estudios, pues esta generación de estudiantes están marcadas por la pandemia. Cursaron la mitad de su preparatoria de forma presencial y la otra con clases en línea, así mismo agradeció a los padres de familia por haber confiado en la institución.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más