MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dona Antorcha material para calles de Puebla; secretaría niega obra pública 

image

Puebla, Puebla. Ante la negativa de la Secretaría de Infraestructura del municipio de Puebla de financiar obra pública para las comunidades, vecinos y líderes antorchistas de la colonia 2 de Marzo repararon las calles que tenían baches con lo que mejoraron la circulación de los automovilistas de la zona y previenen accidentes.

Los vecinos aseguraron que han acudido a las oficinas de la Secretaría de Infraestructura Municipal; sin embargo, les ha negado el apoyo y en muchas ocasiones no son recibidos los pliegos petitorios que presentan.

Ante ello, acudieron al Movimiento Antorchista para solicitar un apoyo para sus calles, por lo que la donación del material para construcción fue realizada por dicha organización.

Las calles Jesús Gómez y Luis Córdova son las más transitadas por los habitantes y comunidad escolar que diariamente se dirige a sus centros de trabajo.

El material que donó el Movimiento Antorchista constó de grava, arena y bultos de cemento.

Durante la jornada los líderes antorchistas trabajaron en coordinación con un grupo de vecinos y se reparó cerca de 10 baches que afectaban la circulación automovilística.

Vecinos comentaron que en temporadas de lluvia es cuando las calles y avenidas sufren un deterioro produciéndose los baches y zanjas haciendo que sea más difícil la circulación de carros, motivo por el que se organizaron para arreglar los caminos y embellecer la colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA