MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Discursos de AMLO, una burla hacia los mexicanos

image

Actualmente, pasamos por un momento muy complicado en la vida de todos los mexicanos y donde en los principales diarios de nuestro país se han dado a conocer datos muy estremecedores como el incremento de periodistas asesinados, la casa del hijo de Andrés Manuel, el contagio masivo del Covid-19, el incremento de la inseguridad, manifestaciones por parte de los estudiantes de Ayotzinapa que les dejaron ir un tráiler a la Guardia Nacional, alza del número de desempleados, incremento de la canasta básica y etc.

Ante todos estos problemas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha dado discursos en sus mañaneras pensando que todos los mexicanos le vamos a creer o que somos tontos. Empezaré diciendo que momentos después de que salió la noticia de la casa que tiene en EE. UU. el hijo mayor del presidente que vale unos millones de pesos, mencionó que “esa casa es la su esposa (de su hijo), ella es la que tiene el dinero”, eso fue lo que contestó en la mañanera y desprestigio a los periodistas que sacaron la noticias.

Con este tipo de argumentos que da, ha de pensar el señor presidente que todos nos vamos a creer este tipo de argumentos (a lo mejor un grupo importante de personas si le cree, pero hay otros que no) va a lograr cambiar él lo que pasó. Y es que a principios de su mandato él mismo fue el que condenó a todos los que vivían y se enriquecen a costa del poder en el gobierno y ahora que sale su hijo con las mismas lacras lo único que se le ocurre decir es eso que mencioné arriba y eso refleja que su capacidad para mentir que es muy descarada y se burla de todos los mexicanos.

Otra parte muy grave es que se están asesinando a los periodistas y nadie hace nada, está el caso de Lourdes Maldonado que fue asesinada en Tijuana, en frente de su casa, un día después de que fuera asesinado Margarito Martínez, colega de profesión. Y en este año van ya varios asesinados, pero desde el 2018 a la fecha van 52 y el número va a aumentar, y no se hace nada.

Una de las noticias más recientes es sobre la manifestación que realizaron los estudiantes de Ayotzinapa, donde le dejaron ir un tráiler, sin chofer, a la Guardia Nacional. Y al día siguiente mencionó la gobernadora de Guerrero que “todo estaba perdonado”. Esto también refleja lo mal que está conducido el país. En primer lugar, no hay ni un respeto a la Guardia Nacional y al final de cuentas está conformada por el mismo pueblo. Uno podría pensar que los jóvenes tienen derecho a manifestarse, y sí lo tienen. Pero también recordemos que, al presidente de Iguala, donde pasaron los hechos, fue el mismo AMLO quien lo puso y le levantó su mano en campaña y además cuando López Obrador llegó al poder dijo que iba a resolver el problema de los estudiantes y es la hora de que no se haga nada. Y al ver este tipo de cosas donde no hay justicia, los estudiantes meten presión lo que al final de cuentas este problema también lo generó nuestro presidente.

Ante todos estos acontecimientos que han pasado en nuestro país, la única respuesta es una mañanera llena de mentiras, que es una completamente burla para todos nosotros y más para quienes siguen y defienden, de manera ciega, todos los disparates que hace el presidente.

Lo único que sale a reflejar es que México necesita y de manera urgente un cambio verdadero en donde todos los mexicanos estén incluidos, y es algo que se está pidiendo a gritos, no los remedios que nos dan todos los días con argumentos falsos y las malas decisiones que se toman con tal de tener todo el control de todo el país. Pero ese cambio no se va a lograr con la 4T ni con AMLO, para un cambio verdadero se necesitan hombres y mujeres dispuestos a todos los problemas para poder enfrentarlos y eso solo se encuentran en el Movimiento Antorchista y que tiene un proyecto de país en el que serán beneficiados todos, con mejores salarios, trabajo para todos, una distribución del gasto social y pague más impuestos el que gane más.

Además, un México donde los periodistas no tengan que andar escondiendo por ser amenazados por dar a conocer cómo está nuestro país y el mal manejo que se le están dando. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más