MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dirigente antorchista se reúne con comerciantes cordobeses

image

Córdoba, Ver..- Esta tarde Yolitza Celestino De la Cruz, dirigente regional antorchista, se reunió con más de 200 comerciantes agremiados al Movimiento Antorchista y pertenecientes al Tianguis de "La Antorcha", de la Reserva Territorial.

Durante la reunión, estuvo presente Cecilia Tapia García, responsable del grupo de Comerciantes antorchistas y destacada militante antorchista, quién aseguró que seguirán luchando por mejores oportunidades y condiciones para sus compañeros. De igual forma, estuvieron presentes activistas de la organización y plenistas.

Por otra parte, Celestino De la Cruz, mencionó: "compañeros comerciantes, continuaremos luchando para que el gobierno impulse proyectos y programas que ayuden a reactivar la economía de las familias que fueron golpeados por la pandemia, pues muchas fuentes de trabajo se perdieron a consecuencia de la crisis económica que azota al país".

Los comerciantes antorchistas, reafirmaron su compromiso a continuar luchando por un mejor país, en beneficio de las clases trabajadoras. Por otra parte, al término de la reunión, realizaron un pequeño convivio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más