MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Difunden el proyecto político de Antorcha en Guichicovi

image

Floralia González Antonio, regidora de Desarrollo Cultural y Artesanal en el municipio de San Juan Guichicovi y activista de Antorcha en la zona, se reunió sus militantes en Río Pachiñe, para dar a conocer los retos a que deben enfrentar los mexicanos, en tiempos de crisis de la 4T, cuestión que deja la tarea primordial de que las familias  se organicen. 

“Debido a las injusticias que se están cometiendo contra los mexicanos, debe haber una fuerza social que se posicione cada vez más, como el proyecto político que México necesita. La polarización que ha venido generando el  mandatario federal, ha ido en aumento y es hora de voltear a ver a Antorcha como esa fuerza social capaz de hacerle frente a la difícil realidad, porque su experiencia de más de 46 años lo respalda”, remarcó con voz enérgica la jóven regidora mixe.

González Antonio, refirió que Aquiles Córdova Morán, Secretario General de la Organización, semanalmente, los días jueves a las 7 de la noche, a través de su página oficial de Facebook, envía un mensaje a los mexicanos en el que da a conocer los problemas y el proyecto que propone el Movimiento Antorchista Nacional. “A la fecha, ninguno de  los políticos del más alto nivel han podido refutar al Ing. Aquiles Córdova Morán ¿por qué? Porque sin duda alguna Antorcha siempre ha tenido la razón y sabe cómo combatir los males de nuestro país, de tal manera que los más humildes salgan adelante ”, dijo.

En su participación, Diego Pineda Saynes, presidente del comité de Antorcha en el municipio mixe, hizo el compromiso de seguir luchando porque es ejemplar  lo que hace la organización, ante ello, resaltó y agradeció a Floralia González, que ha tenido el valor de seguir caminando con sus paisanos a pesar de ocupar el cargo de Regidora y,   aprovechó para invitar a toda la población de San Juan Guichicovi, a que se sumen al proyecto del movimiento.

Para finalizar, los asistentes dijeron estar dispuestos a seguir luchando y refrendaron su apoyo a la regidora que los escucha y representa.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA