MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destacan futbolistas de Ahuatempan en la Espartaqueada

image

Tecomatlán, Puebla. Rolando Artero Mendoza, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Ahuatempan, felicitó a los integrantes del equipo de futbol categoría infantil grupo B, por su destacada participación en la Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista celebrada en Tecomatlán.

1

El mencionado equipo infantil representó dignamente al estado de Puebla, habiendo vencido a los estados de Hidalgo, Baja California y Morelos; sin embargo, frente a Michoacán en un juego que se decidió en penales perdió con un marcador de 5 a 6; obteniendo el cuarto lugar; resaltando la participación de Amador Luis Pastor como portero y de Emmanuel De Jesús de Jesús como goleador del equipo.

Este grupo de futbolistas es resultado de la formación y entrenamiento que se realiza en la unidad deportiva "Humberto Vidal Mendoza" de la cabecera municipal y como estímulo a su esfuerzo deportivo los niños visitaron lugares importantes de Tecomatlán como la iglesia, el museo regional y disfrutaron de los atractivos del balneario Ixcóatl.

1

Asimismo, el líder social reconoció el apoyo de los padres de familia al permitir la participación de sus hijos en estos eventos y del presidente municipal Gustavo Sánchez Vidal quien en todo momento ha impulsado el deporte en Ahuatempan.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más