MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destacada participación del equipo de básquetbol de Durango en XXI Espartaqueada

image

Durango, Durango. – Luego de más de 12 horas de viaje, el equipo de básquetbol varonil de la delegación de Durango, en el primer día de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, inició con una destacada participación al enfrentarse con el equipo de Oaxaca.

La delegación está integrada por deportistas de varios municipios como Mezquital, Nombre de Dios, Nuevo Ideal y Durango, quienes acuden a esta justa nacional, pues se han preparado desde hace meses para tener una participación destacada.

A este evento asisten miles de deportistas de las 32 entidades del país, reunidos en Tecomatlan, Puebla, cuna del Movimiento Antorchista Nacional. 

Al respecto, Salvador Soto, responsable del trabajo deportivo en Durango, afirmó que ha sido un trabajo difícil la preparación, a pesar de que se tiene un buen nivel competitivo. La Espartaqueada reúne a los mejores deportistas de toda la república. 

“Los jóvenes se han preparado desde hace tiempo, es un esfuerzo en conjunto y que se ha logrado con el apoyo de la organización, de los padres de familia, maestros, los mismos estudiantes y la comunidad en general”, afirmó

Consideró que hay posibilidades de lograr algunos primeros lugares, a pesar de que las competencias son sumamente competitivas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más