MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca Tamaulipas en fútbol de la XXI Espartaqueada Deportiva

image

Tecomatlan, Puebla.- Con cinco días de participación en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, Tamaulipas destacó en los partidos de fútbol, ante sus oponentes, y logró pasar a los octavos y cuartos de final.

Los futbolistas participaron en las categorías juvenil C, donde desarrollan un papel importante ganando contra sus adversarios; mientras que en la categoría juvenil B, en ambas ramas varonil y femenil, también destacaron.

La delegación tamaulipeca llegó a tierras poblanas con la decisión de colocarse en la final que los coronaría como campeones de la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional.

Carlos Martínez Leal, dirigente estatal de Antorcha en Tamaulipas, resaltó la participación y el entusiasmo que los jóvenes demostraron en las canchas y la porra que dió vida y aliento a varios equipos en sus participaciones.

"Estamos orgullosos de que los jóvenes vengan a representar a Tamaulipas en está justa deportiva más importante del país", comentó.

Además, insistió en la importancia que tiene que organizaciones como el Movimiento Antorchista impulsen el deporte, pues es necesario que los jóvenes se desarrollen de forma integral.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA