MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Desigualdad y pobreza los resultados de Morena en Othón P Blanco

image

Chetumal, Quintana Roo.- A los chetumaleños nos quedó bien grabado el primer discurso de Otoniel Segovia, cuando envestido como alcalde de Othón P. Blanco, ensalzó con aplausos su perorata de “administrar y trabajar, sin distinción de colores, para el beneficio de todos los ciudadanos”, pero la realidad fue otra pues el edil morenista, a escasos meses de dejar el poder, solamente ensució micrófonos y posó en las fotos para el “Facebook” y nada cumplió, manifestó el líder antorchista Romualdo López García.

El líder social, expuso que en encuestas realizadas vía telefónica a los Othonenses por la empresa Massive Caller, reprobaron a Otoniel Segovia por su forma errónea de administrar el ayuntamiento, en tanto que otra encuestadora a nivel nacional calificó al morenista como el peor alcalde del país, “por eso y más sería un error volver a votar por políticos emanados de Morena porque ya dejaron en claro cuáles son sus interés y sin duda no son los del pueblo humildes y marginado”.

“Esta clase de políticos, cegados de poder, se olvidan totalmente quiénes son, incluso piensan que tienen poderío por sus grandes méritos personales. Estos políticos desvergonzados, que se sienten pequeños dictadorzuelos, deciden hacer a un lado a aquellos que no son de su agrado, aunque en sus discursos se desviven diciendo que gobernará para todos”, enfatizó.

López García, aseveró que el gobierno de Otoniel Segovia no fue satisfactorio, la ciudadanía reclama que en Chetumal no hay nada que celebrar ni obras que inaugurar, la mejor prueba de ello es que no logró crear nuevos empleos, por el contrario creó distanciamiento entre los diversos sectores; las escasas obras básicas están hechas de mala calidad por “irregularidades financieras”, hay pésimos servicios públicos y no se diga de los altos índices de delincuencia e inseguridad, esto es el resultado del gobernante de la 4T, solo que esta transformación va hacia atrás.

Manifestó que en los próximos comicios electorales, la ciudadanía tiene que analizar y razonar su voto y Morena ha demostrado con datos estadísticos que no cumplió lo que ofreció, y menos lo hará Luis Gamero Barranco, “es necesario entonces votar por políticos con trayectoria limpia y que ofrezcan combatir la desigualdad social por el bien de los Othonenses”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más