MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deporte para la creación de un mundo mejor

image

Ha iniciado fel XIV Torneo Nacional de Básquetbol, la sede fue nuevamente la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, de la ciudad de Morelia, Michoacán. 

Para quienes conocen el desarrollo de Antorcha, a través de los años,  saben que  el  antorchismo ha organizado actividades deportivas  desde su nacimiento como organización. 

Quienes practican el deporte tienen una vida diferente; el esfuerzo, la disciplina y el trabajo colectivo ante las dificultades que se les presentan los hace  estar preparados ante las diversas dificultades de la vida. 

  Hablemos ahora del apoyo al deporte

En los difíciles tiempos que vivimos, los mexicanos que viven donde gobierna la 4T, donde el  recorte del Presupuesto de Egresos Federal ha sido  para todos los programas  excepto para las obras  electoreras de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), también el deporte se ha visto  severamente afectado. 

No es difícil percatarse de la realidad, pues no se ve que se tenga el cuidado de las áreas deportivas, no hay creación de nuevas unidades y no hay apoyo para  los deportistas, así  se ha visto públicamente cómo la CONADE  no muestra interés por los deportistas de alto rendimiento y que compiten en eventos internacionales. 

No todo está perdido para los deportistas.  El Movimiento Antorchista no  ha dejado de trabajar para que  eventos nacionales como el XIV Torneo Nacional siga realizándose en las diferentes sedes;  el deporte es parte fundamental en el desarrollo del hombre, y que Morena y su gobierno  no  quieran  desarrollar el deporte  no quiere decir que los mexicanos debamos quedarnos de brazos cruzados. 

Antorcha hace un llamado  fuerte y enérgico a los basquetbolistas, a los deportistas y al pueblo trabajador para que exijamos, con energía, que se beneficie al deporte.  

 


 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más