MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian falta de apoyo por parte del gobierno en turno

image

Puebla, Puebla. Los vecinos de la inspectoría de San Miguel Espejo (una de las más marginadas del estado) denunciaron que desde hace varios meses han solicitado a las autoridades competentes, que se les brinde apoyo en servicios básicos que mejores las condiciones infraestructurales del asentamiento, ya que las calles se encuentran en mal estado y algunas no cuentan con pavimento.

“Ya es bastante tiempo que hemos solicitado el apoyo del gobierno sin que se nos resuelva nada y es difícil vivir en estas condiciones, ya que en tiempos de lluvia la corriente de agua baja de las faldas de la Malintzi y se es imposible el paso, más cuando los niños tienen que ir a la escuela; somos una comunidad prácticamente olvidada en cuestiones de servicios. ¿Por qué cuando son elecciones ahí sí llegan? incluso te prometen hasta la vida”, comentó Don Guillermo Zepeda, originario del lugar.

Son pocas las vialidades que cuentan con pavimentación y las que hay están en mal estado ya que desde que se realizaron estas obras no se les ha dado mantenimiento, además de no ser la única necesidad de la comunidad.

Preocupados por la cantidad de necesidades sin solución que tienen, exigieron a la presidenta municipal garantice la resolución de sus demandas, pues es su obligación generar desarrollo en la comunidad.

“Como presidenta municipal, su primer y más importante labor es la de desarrollar nuestra comunidad, no le estamos pidieron edificios, únicamente se le solicita que nos dote lo básico para tener una calidad de vida digna”, afirmaron. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más