MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Demandas de los mixes encuentra eco en regidora antorchista

image

*Ante la crisis económica urge la ayuda de los gobiernos en sus tres niveles.

San Juan Guichicovi, Oaxaca. Floralia González Antonio, actual regidora de Desarrollo Cultural y Artesanal y activista de del Movimiento Antorchista, se reunió con los mixes de Buena Vista para dar a conocer cómo se va a estar trabajando con la ciudadanía del municipio de San Juan Guichicovi, para que pueden asistir y solicitar de su apoyo para cualquier actividad ante dicho ayuntamiento. Asimismo, se dio a conocer la situación de las demandas estatales y qué medidas se van a tomar para poder exigir pronta solución

Gloria Rincón Antonio, integrante del comité de Antorcha, mencionó que debido a la situación de crisis económica que se está viviendo en el Istmo ahora es más necesaria la ayuda de los tres niveles de gobierno ya que en su mayoría mucha gente no tienen acceso programas para solventar gastos, por esto añadió, “está muy bien lo que se está proponiendo la organización al enarbolar las demandas de los pueblos de San Juan y tomarlos en cuenta y ojalá el gobierno del estado de Oaxaca pronto de respuesta favorable”.

Floralia González, al término de la reunión invitó a todos los jóvenes e hijos de los antorchistas que se vaya preparando o enlistando para realizar actividades culturales como la poesía, oratoria y danza con la finalidad de alejar un poco a la juventud de los malos vicios que actualmente los está consumiendo su tiempo. Antorcha ha demostrado que se pueden cambiar muchas cosas en este país, pero siempre y cuando participemos todos y todas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más