MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Delegada de La Presa Abelardo L. Rodríguez recibe pliego petitorio de Antorcha

image

* No hay interés de resolver demandas, dice Mireya Benítez Flores

Tijuana, B.C.- Cientos de antorchistas acudieron a la delegación municipal de La Presa Abelardo L. Rodríguez, en Tijuana, Baja California, con el propósito de plantearle a la delegada Tania Guadalupe Guerrero, las demandas de obras y servicios de las colonias organizadas en el Movimiento Antorchista.

Luego de permanecer más de una hora en manifestación, afuera de la dependencia, bajo la dirección de Mireya Benítez Flores y Nadia Cárcamo Hernández, líder antorchista en Tijuana y responsable del trabajo antorchista en la zona, respectivamente, fueron atendidas Guerrero, quien recibió el pliego de peticiones de diversas colonias.

La funcionaria justificó que en otras ocasiones no ha atendido a las comisiones antorchistas, según ella, por falta de espacio en su agenda.

Al respecto, Benítez Flores, expresó que no obtuvieron respuestas a sus demandas y que la delegada sólo recibió el pliego petitorio, pero no hubo disposición política de hacer compromisos ni siquiera para agendar una reunión de revisión de avances a los planteamientos.

“Recibió el pliego petitorio nada más por recibirlo, pero no hizo compromiso ni siquiera para ir a inaugurar obras como la pavimentación de la calle Teotihuacán en la colonia Planicie”, aseveró. 

Ante esta situación, los antorchistas advirtieron a la delegada que regresarán en una semana para dar continuidad a las peticiones y  avanzar en las necesidades más básicas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más