MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Debemos usar las redes sociales:  Homero Aguirre

image

Tecomatlán, Puebla. “Para difundir la lucha antorchista también debemos aprender a usar las redes sociales, porque debemos hacer que crezca la organización. Antes, con las noticias de televisión nos enterábamos de lo que pasaba, ahora eso lo hacen las redes. Antorcha, mediante asambleas, volantes, de gente en gente, difunde nuestras ideas, las palabras son fuertes, peligrosas, son veneno, pero también son una salvación para nosotros porque podemos difundir nuestras ideas”, dijo Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista.  

El portavoz antorchista impartió una conferencia ante 400 plenistas, profesores y estudiantes, en el auditorio de Tecomatlán, con el tema “La importancia de las redes sociales en la lucha política”.

Aguirre Enríquez explicó cómo usar las redes sociales para ponerlas al servicio de la lucha de la organización.

“Ahora los plenos antorchistas son la nueva fuerza social y deben ser el motor transformador de nuestro país. Los nuevos dirigentes y gobernantes deben salir del pueblo, de los plenos, que deben dirigir el trabajo de sus pueblos”, expresó.

“Hay que lograr nuevos caminos para conseguir que se resuelvan nuevas demandas. Desde que llegó AMLO no nos ha resuelto ni una demanda. Lo que AMLO quiere es que la gente piense que no vale la pena luchar, porque no se consigue nada y lo que tenemos que hacer es volver a luchar por esa gente. Pero la lucha más importante de Antorcha será la toma del poder político de este país y para lograrlo es necesario que nuestra organización sea mucho más grande y numerosa, que nuestras ideas lleguen a todos los pueblos y colonias, para que cientos de miles, millones, nos sigan en esa lucha”, enfatizó.

Finalmente, señaló: “si gritamos en las redes al unísono, en una campaña de Twitter, es una fuerza igual a una manifestación de decenas de miles en el zócalo de la capital gritando la verdad. Hay que hacerlo. Se dice fácil, pero el nuevo camino es igual de difícil, sin embargo, esa es la tarea, convencerlos de que lo hagan. Hay que convencer a los mexicanos de que la 4T no es la solución y exponer nuestra propuesta de gobernar al país”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA