MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dale poder a un ignorante y lo conocerás

image

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuera de juicio, sin control, desatado, sin límites y sin moderación alguna.  Está perdiendo todo resabio de equilibrio al desatar una cascada de insultos y agravios en contra sus opositores. Los llama “racistas, clasistas, hipócritas, corruptazos y cretinos” así lo escribió el periódico El Financiero, además dice que la marcha en defensa del INE lo tiene sin cuidado, pero se encuentra fuera de sus casillas.

López Obrador simula que no le importa la marcha, que todo lo tiene bajo control, pero miente y pierde compostura mostrando el verdadero rostro que logró ocultar en las elecciones pasadas, así como en gran parte de su sexenio, adoptando una actitud de mártir, haciéndose el chistoso, haciéndose de víctima de los conservadores, engañando siempre al pueblo que lo apoyo para que ganara las elecciones, dónde prometió ayudar a los pobres, sacar el país adelante, mejorando las cosas, como: bajar el precio de la gasolina, prometió que el país crecería y que terminaría con la corrupción.

El pueblo votó por él sin saber que todo era mentira, además, trata de terminar con los logros de la democracia en el país, qué le ha costado al pueblo más de 50 años de lucha, de marchas, plantones, cárcel, sangre derramada para que los qué menos tienen tengan oportunidad de hacer saber su sentir y tener la oportunidad de elegir un candidato. 

Cuándo AMLO era oposición siempre críticaba, se burló de los presidentes, gobernadores, líderes naturales, políticos, cerró calles, carreteras y hasta tomó oficinas. Ahora una sola opinión en contra es mala, es tomada cómo una ofensa, si alguien se atreve a criticar debe atenerse a las consecuencias, a la crítica en las mañaneras todo el aparato del estado, porqué en éste país soló vale su opinión. 

Sin duda López Obrador engañó al pueblo, mintió y no dijo que iba a desaparecer el INE, no dijo que está en contra de la democracia, que está en contra de la reforma energética, destruyo el proyecto del aeropuerto de Texcoco, perdiendo 333 millones de pesos que tiró a la basura por su falta de conocimiento, sensibilidad y de igual manera no dijo que se quedaría en el poder por varios sexenios. 

El país está asfixiado por la falta de presupuesto a los estados y municipios, no hay apoyo para obra pública lo que está provocando una regresión con costos incalculables para el pueblo mexicano que como siempre es el que pone el cuero, arriesga la vida, es el qué defiende cuando es necesario a la nación, pero ahora éste gobierno simplemente los esta ahogando debido a la falta de medicinas, por la falta de apoyo a la educación que está sufriendo graves problemas por la deserción, por la falta de infraestructura que está destrozada después de dos años y medio de pandemia, además están sufriendo una inflación superior a 8.4 por ciento, la inseguridad en nuestro país está alcanzando niveles nunca antes visto por el número de muertos, por violencia, periodistas desparecidos, sacerdotes asesinados. No puede ser que en nuestro país haya más muertos qué en la guerra de ucrania, las principales ciudades del país son ocupadas por la delincuencia cómo resultado de su política de abrazos y no balazos. 

Si el INE desaparece estaremos retrocediendo 50 años de lucha democrática y consolidación de derechos y libertades, quitarnos el derecho la voluntad de elegir libremente a nuestros representantes es un agravio, es una ofensa al pueblo, burlado una vez más por los lobos con piel de cordero, sería entregar el poder a morena a un autoritario rencoroso, a un político que se dirige a través de ocurrencias y de palabras huecas.

Para conservar el poder morena necesita jugar sin árbitro y si lo hay que sea a su favor, por eso pretende manipular la ley para conformar INE, así como las OPLES (organismos públicos locales electorales) así cómo los tribunales electorales locales, piensa modificar el poder legislativo y disminuir de 500 a 300 diputados, los cenadores de 128 a 96, para lograr todo ésto necesita una autoridad electoral castrada. Además, una corte infiltrada por sus simpatizantes con organismos estrangulados, sometidos por el hambre y fácil de controlar al disminuir el presupuesto. 

El pueblo tiene que despertar, darse cuenta que criticar, destruir lo que otros hacen es fácil, en el sexenio de AMLO lo único que ha crecido son los pobres con 6.4 millones. Estamos de acuerdo con las manifestaciones, pero sobre todo es necesario organizarnos en una alianza fuerte, dispuesta a luchar por una mejor nación, más rica, con mas trabajo para todos, con una mejor distribución de la riqueza.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más