MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culmina con éxito gala cultural y concurso de poesía

image

Con una gran asistencia y participación de estudiantes, obreros, amas de casas y activistas sociales se llevó a cabo el Concurso Estatal de Poesía que organizó el Movimiento Antorchista de Baja California, presidido por el dirigente estatal Ignacio Acosta Montes, quien reconoció el trabajo de todos los participantes. 

“Todos aquí son ganadores por el simple hecho de haberse presentado, de haber expuesto una de las bellas artes que tiene la humanidad, la poesía como uno de los lenguajes más bellos que ha venido cultivando la humanidad es una de las artes que no debemos de perder, hablar a través de la poesía tiene que ser una herramienta para seguir sensibilizando a la humanidad”, expresó. 

Durante el evento se presentaron obras de teatro, bailes y canciones, actos ejecutados por los grupos culturales de la frontera y de las diferentes instituciones donde tiene presencia el Movimiento Antorchista. 

En Centro Cultural de las Artes de Tecate, se llevó a cabo también la muestra de pintura que organizó la Comisión Cultural Estatal, en donde mostraron los diferentes trabajos que realizaron los jóvenes de los diferentes talleres de pintura. 

“Antorcha cultiva el arte, debemos de apostarle al arte como esa herramienta para sensibilizar, para educar y para denunciar, hoy estamos haciendo una pequeña muestra de lo que hace Antorcha con los jóvenes, en las colonias con los colonos. Esto es Antorcha, la única organización que hace y lleva el arte al pueblo pobre de México”, finalizó Acosta Montes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más