MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CRÓNICA I El cambio está en quienes trabajan: Soraya Córdova

image

Habitantes provenientes de diferentes colonias del sur de la capital poblana se estaban concentrando en el área deportiva de la colonia El SNTE, que se encuentra ubicada frente a la gran bodega en la prolongación de la 3 sur, para celebrar el gran cierre de campaña de la candidata a diputada local por el distrito 20 de la coalición Va por Puebla, Soraya Córdova Morán.

Los habitantes se encontraban alegres pese al implacable sol azotador y coreaban consignas como “Yo sí le voy a Soraya” o “si quieres progreso, si quieres bienestar, por Soraya tienes que votar” a una sola voz. 

Minutos después su arribo, la candidata al evento acompañada de diversas personalidades, representantes de cada partido de la coalición Va por Puebla que conforman los partidos PRI, PAN y PRD, quienes la cobijaron con gran entusiasmo y refrendaron su compromiso tanto con los habitantes como con la coalición.

A pesar de que el espacio en donde se encontraba el evento era uno abierto y el sol comenzaba a ser un poco molesto, los presentes se mostraban atentos a cada palabra de los oradores, pero en cuanto la candidata tomó la palabra, los gritos y aplausos fueron cada vez más pronunciados. 

Córdova Morán primero agradeció la presencia de su familia y el apoyo que ha recibido de ellos, después agradeció a los representantes de la coalición y, por último, pero no menos importante, a los habitantes que se encontraban en la explanada.

“He recorrido más de 150 colonias del sur de esta capital y todas tienen necesidades diferentes, sin embargo, creo que si trabajamos juntos podemos hacer que esto logre un cambio significativo”. 

El cambio -aseguró-, no está en quienes atacan con mentiras y difamaciones, el verdadero cambio está en las personas que realmente trabajan y yo llevo trabajando más de 30 años en esta zona, haciendo que demandas tan sentidas se cumplan, para que las familias pobres tengan una mejor condición de vida.

Finalmente, Soraya Córdova agradeció el apoyo de sus compañeros y en especial del candidato a presidente municipal Eduardo Rivera, a quien dijo conocer y que apoya su trabajo porque es la mejor opción para el pueblo.

“Yo sé que, para cambiar el rumbo de Puebla, necesitamos de su apoyo, de que ustedes se sumen a este proyecto, porque merecemos un cambio”.

El evento finalizó alrededor de las 2:00 pm y los simpatizantes se fueron alegres de haber escuchado a quien durante un mes recorrió calles, colonias inspectorías para poder darles a conocer sus propuestas y escuchar todas las necesidades que tiene esta zona de la capital poblana.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más