MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Copaco antorchista logra reparación de luminarias en GAM

image

Gracias a la gestión del Comité de Participación Comunitaria (COPACO), el cual está integrado por antorchistas, personal de la Territorial 9 inició trabajos para cambiar y reparar decenas de luminarias en la colonia Tlacaélel de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

El activista, Héctor Martínez, detalló que las piezas de la red de alumbrado público estaban en mal estado y favorecían la operación de la delincuencia por las condiciones de oscuridad.

Por ello, subrayó que esta gestión beneficia a decenas de familias de esta colonia y otras zonas aledañas que transitan por este rumbo y han sido blanco de los amantes de lo ajeno.

El líder social comentó que este logro, y muchos otros, son una conquista de la lucha organizada, por ello exhortó a los vecinos del lugar continuar de la mano del Movimiento Antorchista para mejorar la imagen de todas las colonias de Gustavo A. Madero.

Por su parte, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los beneficiarios y los invitó a no claudicar en la petición de sus demandas sociales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más