MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Construyen familias de Zacualpan “Un Cuarto Más”

image

*Acciones de vivienda son resultado de la gestión de Antorcha ante la Sedesol

Ometepec, Guerrero. – La construcción de “Un Cuarto Más” en humildes viviendas de la comunidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, es resultado de la gestión del Movimiento Antorchista ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó la representante de la organización en la región Costa Chica, Rita Santiago López.

Expresó que, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses y ante la necesidad de ampliar las viviendas de familias muy humildes de Zacualpan, el Movimiento Antorchista se dio a la tarea de gestionar la construcción de “Un Cuarto Más”, programa de vivienda social de la Sedesol del Gobierno del Estado, que beneficia a amuzgos de la zona indígena, donde hay mucho atraso social que se agravó con la pandemia.

Carmela Santiago López, una de las beneficiadas, agradeció al Movimiento Antorchista su respaldo para obtener el material para construir totalmente un cuarto extra en sus humildes viviendas, que servirá para evitar el hacinamiento y mejorar su vida.

Antorcha continúa gestionando acciones de vivienda para la gente más necesitada, propiciando con la construcción de cuartos, el desarrollo de familias que se encuentran en hacinamiento, brindando mejores entornos para la convivencia y mejores condiciones de vida, concluyó Rita Santiago.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más