MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Construcción de planta de tratamiento

image

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de varias gestión realizadas por más de un año ante las dependencias municipales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el Movimiento Antorchista culminó la construcción de la "Planta de Tratamiento" en la colonia Unidad Antorchista .

Con una inversión de 8 millones de pesos fue construida dicha obra, que beneficiará a más de 2000 familias que viven en esta colonia, habría de destacar que son personas humildes y de bajos recursos que día con día luchan por el bienestar de su familia.

DSA

María Luisa Martínez Solís, comenta que se encuentra muy agradecida con antorcha campesina, porque con esta obra se disminuyen las enfermedades gastrointestinales y contribuye a erradicar las infecciones por contaminación de las fosas sépticas al aire libre.

Colonos esperan que su colonia pueda crecer a pasos agigantados, para que sus hijos y ellos mismos puedan ver el desarrollo de sus viviendas, comentan que estarán en pie de lucha para que las demandas que aún están por resolverse puedan llevarse a cabo.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA