MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con cadena humana, zacatecanosexigen diálogo y soluciones

image

Zacatecas, Zac. La mañana de este jueves una representación de ciudadanos realizó la cadena humana, como una estrategia para llamar la atención de las autoridades del Gobierno del Estado de Zacatecas y se logre el diálogo y soluciones que requieren los ciudadanos en materia de obras y apoyos sociales.

Simón Ramírez Sánchez, líder antorchista en la región sur, aseveró que Rodrigo Reyes Muguerza, Secretario General de Gobierno, en su calidad de encargado de la política interna debe intervenir y atenderlos, “porque los antorchistas han sido prudentes y buscan colaborar con el gobierno en la solución de los problemas”.

El dirigente aseguró que de forma personal, cerca de tres mil antorchistas de los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Trancoso, Zacatecas, Villanueva, Vetagrande, Pánuco, entre otros, entregaron su expediente en la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), para acceder al programa de apoyo a la vivienda, pero han pasado dos años y no hay avances.

Por su parte Elena Rodarte, dijo que esperan la escrituración de colonias como Carlos Fuentes en Guadalupe y Arte Mexicano en Fresnillo, “y no son temas que requieran de dinero, sino por el momento sólo de facilitar los trámites”, pero tampoco hay nada serio, sólo pláticas y buen trato, pero no soluciones.

 Insisten en la intervención de Rodrigo Reyes Muguerza, Secretario General de Gobierno; los antorchistas  buscan colaborar con el gobierno en la solución de los problemas."

La manifestación de protesta que se realizó en la plaza de armas, estuvo a cargo de ciudadanos de la ciudad capital y de los municipios de Guadalupe y Trancoso, que precisaron, cada jueves se manifestarán con cadena humana, mientras que se preparan para que el próximo lunes 25 de marzo, salgan nuevamente a las calles al considerar que son menospreciados por la autoridad estatal.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más