MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluye pavimentación de calles de la Unidad Antorchista de Chetumal

image

Chetumal.- Vecinos de la calle Paulino Uriostegui de la colonia Unidad Antorchista, en Chetumal, recibieron a autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco, que acudieron para la firma del acta de entrega-recepción de la obra de pavimentación de la calle antes citada, aprobada con recursos del año 2023.

Para la firma acudieron por parte del ayuntamiento Ernesto Manuel Viera Castro, Supervisor de Obras Públicas, Miguel Sánchez Quijano, representante de Contraloría Municipal y Farissa Cerón, representante de Participación Ciudadana; por parte de la comunidad, el Comité Ciudadano de Contraloría Social de la obras, integrado por: Sofia Cruz Lugo, Presidente, Josefa Santiago Reyes, Secretaria, Teresita de Jesús Tep Martín, Tesorera, Santos Marcelo Tuyub Vocal de Control y Vigilancia, Eulogia Ávila y Raquel Fernández Gómez vocales auxiliares.

La obra con número de registro 189961/091-OPB construcción de pavimentos en la calle Paulino Uriostegui, tramo comprendido entre calle Fraternidad y calle Unión, tuvo una inversión de 681 mil 441 pesos, con meta de 1,280 metros cuadrados, comprendiendo terraceado, carpeta asfáltica y limpieza general de obra, beneficiándose 1,246 habitantes.

Josefa Santiago manifestó el agradecimiento de los habitantes de la colonia a la Presidenta Municipal, Yensunni Idalia Martínez Hernández, por haber cumplido con su compromiso de aprobar los recursos y de que la obra se haya realizado, ya que por muchos años se solicitó a las administraciones anteriores.

Por su parte Santos Marcelo Tuyub, manifestó la solicitud de que complemente la obra con las guarniciones y banquetas, ya que eso le dará mayor seguridad a los peatones que transiten, sobre todo a los niños y adultos mayores, ya que siempre hay personas imprudentes que pueden provocar algún accidente, si los peatones caminan sobre el arroyo de la calle pavimentada.

Sofía Cruz Lugo, por su parte, a nombre del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, reiteró el agradecimiento a Yensunni Martínez, ya que su organización no tiene ninguna objeción en reconocer cuando una autoridad es consecuente con sus compromisos y los cumple, como en este caso fue la aprobación de los recursos y la firma del acta de entrega recepción de la obra, toda vez que se ha concluido. Además, manifestó que los vecinos de las calles Clara Córdova, Bernardino Cuevas y demás calles que falten, así como de otras colonias, deben confiar en que Antorcha siempre va a estar dispuesta a luchar junto a ellos por lograr que también sus calles se pavimenten y todas sus necesidades se atiendan, para lo cual es indispensable mantenerse unidos y organizados.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más