Xalapa, Ver. -Luego de haber participado varias jornadas en la liga de voleibol Pok Ta Pok en Xalapa, el Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón quedó eliminado tras perder el partido de semifinal ante Balam Poks.
El encuentro de semifinales se vivió bastante intenso, las leopardas estuvieron aguerridas, corriendo y moviéndose por la pelota, para que no cayera, no saliera y no pasara, sin embargo, el equipo rival fue más acertado en cuanto a toma de decisiones, y más preciso en sus ataques, lo que trajo como consecuencia la derrota del IDSDM.
Adriana Pitol, capitana del equipo de la Escuela Nacional del Deporte, confesó sentirse contenta, a pesar de la derrota, por la actitud que tuvieron sus compañeras de equipo y su entrenador, "el hecho de no ganar el encuentro y no obtener el resultado que esperábamos no quiere decir que no hicimos un buen papel".
Pitol Zamudio mencionó que el objetivo era unirse como compañeras, ya que prácticamente la mitad del equipo forma parte de la tercera generación de la Escuela Nacional del Deporte, por lo que egresarán este año y ya no jugarán con el selectivo. Para concluir, brindó un mensaje para todos los niños y jóvenes que desean practicar deporte "siempre dénlo todo, tengan garra y pasión, siempre traten de dar lo mejor de sí mismos para obtener un buen resultado" finalizó.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario