MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluir la pavimentación de acceso a colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán,  insisten colonos

image

* Exigen a la alcaldesa que cumpla el compromiso que hizo con el antorchismo municipal

Chilpancingo,  Guerrero. - Durante un recorrido, habitantes de las colonias Mártires Antorchistas y  Aquiles Córdova Morán reiteraron a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández, su exigencia de concluir la pavimentación del acceso principal a estos asentamientos ubicados al sur de Chilpancingo.

Encabezados por  el dirigente del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez, expresaron que han dialogado con la alcaldesa durante las audiencias públicas y en la ultima,  realizada en la colonia Rodolfo Neri, les dijo que primero se realizará la obra de drenaje.

Ante tal respuesta,  exigen a Norma Otilia Hernández que cumpla su compromiso de concluir la pavimentación del acceso a las colonias antorchistas, que beneficiará también a vecinos de la Zolamaitic, Ampliación Zolamaitic,  Lomas del Marqués,  Tepeyac, República,  entre otras.

"Queremos que la presidenta municipal cumpla lo que prometió en campaña , cuando aseguró que su gobierno atendería a la población sin distinción alguna y nuestra prioridad es la conclusión del acceso principal,  ya sólo falran unos 500 metros", reiteraron los colonos antorchistas.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más