MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con las redes sociales podemos difundir nuestras ideas: antorchista ixcateca 

image

Puebla, Puebla. “A pesar de que muchos políticos usan a la prensa como una herramienta para atacar la lucha del Movimiento Antorchista, en la prensa progresista también son un medio con el que podemos defendernos de esos ataques y decir la verdad. Lo mismo podemos hacer con las redes sociales. En ellas podemos hacer difusión de las ideas de Antorcha para que las conozca la gente”, dijo Roselia Flores Miranda, vecina del municipio de Ixcaquixtla, tras oír la conferencia de Aquiles Montaño sobre el uso de las redes sociales en la lucha de la organización. 

Flores Miranda afirmó que era importante para ellos como antorchistas conocer el manejo correcto de las redes sociales, pues actualmente es uno de los medios más eficaces de difusión. 

Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla, durante las últimas semanas, ha realizado conferencias sobre la importancia de las redes sociales en los municipios en los que Antorcha tiene presencia.  

De acuerdo con Montaño Brito las conferencias se han llevado a las personas de los pueblos y comunidades más alejadas del estado, para que incluso las personas mayores tomen conciencia sobre la importancia que han tomado las redes en nuestra vida y nuestra lucha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más