MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con la frente en alto: mejores condiciones para familias en Barrio de Acuitlapilco

image

Chimalhuacán, México.- Dando continuación a los trabajos dentro de la demarcación, el gobierno local antorchista sigue realizando obras en beneficio de la población chimalhuacana; tal es el caso de vecinos de la colonia 4 de febrero, quienes en los próximos días contarán con ocho calles pavimentadas de su comunidad.

Con un aproximado de 45 familias beneficiadas, de las calles azucenas, nardos, dalia, violeta, entre otras; activistas de la zona han llevado a cabo una lucha organizada en compañía de vecinos de las distintas calles del barrio de Acuitlapilco, para así poder dar introducción a servicios básicos.

Sin embargo, los habitantes del territorio denuncian la falta de interés por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y Gobierno Federal, al no volver a considerar las principales necesidades del pueblo mexicano ante la validación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022.

En consecuencia a esto, no se podrá dar continuidad a proyectos de infraestructura social, educativa, recreativa, cultural y deportiva dentro de la demarcación de la zona oriente; dando retroceso al desarrollo logrado a lo largo de 21 años de lucha por el pueblo trabajador y de la organización que lucha en favor a los pobres.

Finalmente, dirigentes sociales del movimiento Antorchista de Chimalhuacán, informan que pese a los recortes presupuestales y el cambio de administración, seguirán en pie de lucha y con la frente en alto, para seguir mejorando la calidad de vida de los chimalhuacanos. Permanecerán exigiendo antes las estancias pertinentes para traer mayor presupuesto y beneficios a la localidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA