MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con éxito se vivió la I Jornada Nacional de Básquetbol en Coahuila

image

Torreón, Coahuila. - Con el motivo de seguir impulsando el deporte entre los jóvenes y alejarlos de actividades delictivas, el Movimiento Antorchista Nacional,  realizó la Jornada Nacional de Básquetbol en los 32 estados de la República Mexicana, siendo Coahuila uno de los estados participantes.

La justa deportiva se realizo el pasado sábado teniendo como sede el Instituto de Estudios Superiores Ignacio Zaragoza Campus Torreón, dónde también hubo la participación de equipos de otros municipios y otras instituciones académicas.

Richard Lomeli, responsable deportivo en Coahuila expreso que “Para el Movimiento Antorchista es muy importante apoyar al deporte ya que nosotros creemos que  de esta forma vamos a crear individuos de bien que ellos este tengan las bases y las aptitudes para poder desarrollarse en todos los ámbitos que ellos decidan. La intención del Movimiento Antorchista es masificar el deporte tenga y este al acceso de todas las personas que quieran practicarlo sin importar cualquier situación color, raza sin ninguna discriminación no” 

La jornada nacional de básquetbol tiene diferentes finalidades, la principal es acercar a más jóvenes para que se refugien en la organización ya sea en el deporte, en lo cultural o la lucha estudiantil, también una de las finalidades es encaminar y seleccionar a los jóvenes competidores para la próxima espartaqueada deportiva que realiza la misma organización. 

Fernanda Rincón,  Deportista de básquetbol y participante en esta jornado señalo que es muy bueno hacer este tipo de eventos “Se me hace genial porque yo siento que impulsan mucho a los jóvenes a unirse a los deportivo y pues ayudan a que tengan una mejor iniciativa en todo esto. Pues se me hace genial yo creo que es una gran dinámica, yo creo que es algo que impulsaría mucho a los chavos a ser cómo explicarlo como darse a conocer ser más y conocer más cosas y nuevas experiencias” expreso.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más