MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con el PEF 2022, 4T olvida a los pobres: docente

image

Teteles de Ávila de Castillo, Puebla. Habitantes del Teteles de Ávila Castillo denunciaron que la Cuarta Transformación se olvidó de los pobres de México al aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022, debido a que no se destinó recurso para resolver las demandas de miles de familias humildes del país, principalmente, de obra pública y servicios básicos.

La docente Diana Laura Pérez Benito protestó por la aprobación del PEF 2022 que realizaron los diputados de la bancada morenista y encabezada por el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, que deja de lado las necesidades de los pobres del país.

“Expresar mi inconformidad con el PEF, ya que se están manejando mal los recursos, se está olvidando al pueblo que realmente necesita recursos básicos; por el contrario, se está dando prioridad a sus megaproyectos, cosa que no beneficia a los más necesitados”, manifestó.

Mencionó que la gente de las comunidades rurales de la República Mexicana, así como de la Sierra Nororiental poblana, tiene necesidades que la autoridad federal debe atender como agua potable, drenaje, luz eléctrica, salud, entre otras.

“El presidente de México y su equipo están demostrando que no saben administrar un país y que no tienen idea de cómo invertir recursos para generar empleos y oportunidades de desarrollo a las familias”, dijo.

Finalmente, exhortó a la población a alzar la voz para denunciar la mala política que ha implementado la 4T.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más