MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con cadena humana en Guadalajara, antorchistas exigen justicia en Guerrero

image

·       No se detendrán hasta conseguir castigo para los asesinos de Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su hijo de escasos cinco años.

 

Con el fin de conseguir que sean castigados los asesinos de los líderes del antorchismo guerrerense Conrado Hernández, Mercedes Martínez y su pequeño hijo de escasos cinco años, un contingente de campesinos, colonos y estudiantes procedentes de diferentes municipios del interior del estado de Jalisco realizaron una cadena humana en la explanada de Plaza de Armas del Centro Histórico de la Ciudad de Guadalajara, informó Salvador Mateo Martínez, vocero del Movimiento Antorchista en la entidad.

El portavoz antorchista dio a conocer que esta protesta se realizó de manera simultánea en las capitales de las 32 entidades federativas y en forma paralela el antorchismo del Estado de México y de la CDMX llevaron a cabo un mitin de protesta en Palacio Nacional, durante la “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir su intervención y se castigue con cárcel a los asesinos materiales e intelectuales de tan atroces asesinatos.

Reiteró que los antorchistas de todo el país no se detendrán hasta conseguir justicia para sus compañeros asesinados brutalmente y no solo por ello, sino por el México que sufre por tanta violencia e inseguridad y los mexicanos solo han encontrado impunidad ante la pérdida de alguno de sus seres queridos.

Mateo Martínez denunció que los altos niveles de violencia en el país, se deben a la pésima gestión de la Cuarta Transformación. Los mismos informes del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), dependiente del Gobierno federal revelan que la actual administración ya es la más sangrienta que los sexenios anteriores. AMLO y Morena han demostrado su incapacidad de acabar con la violencia.

Por lo anterior, el vocero antorchista invitó a los mexicanos a no quedarse callados y mostrar su inconformidad recurriendo a los recursos a su alcance. “No podemos seguir viviendo engañados por el discurso presidencial de que en México todo va bien, mientras que la realidad está diciendo lo contrario”.

Debido a que lo sucedido en Guerrero ni la gobernadora morenista, Evelyn Salgado, ni ninguna otra autoridad han salido a dar respuesta, los antorchistas seguirán exigiendo, además de castigo ejemplar para los autores materiales e intelectuales del cobarde asesinato de los líderes antorchistas guerrerenses y su pequeño hijo, alto a la ola de violencia que está viviendo el país, remató.           

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más