MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comisión Deportiva de Tlaxcala afina logística rumbo a Espartaqueada Deportiva

image

Tlaxcala, Tlax.- Integrantes de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, encabezados por el dirigente estatal Isaías Chanona Hernández, realizaron visitas en las colonias donde viven las familias de los deportistas que irán a representar al estado en la XXI Espartaqueada Deportiva Nacional, para afinar la logística local rumbo al evento nacional.

Se reunieron con los padres de familia y con los jóvenes competidores para darles a conocer los detalles de la jornada deportiva que se llevará a cabo en Tecomatlán, Puebla. 

Además de garantizarles la seguridad de los deportistas, les informaron de las actividades que ha realizado Antorcha en el estado, pues para lograr asistir a tan importante evento se han venido realizando gestiones en todas las dependencias gubernamentales y deportivas para lograr obtener los uniformes y el transporte que los trasladará a la "Atenas de la Mixteca".

Los jóvenes deportistas, entusiasmados y deseosos por participar en el gran evento nacional, demostraron empatía y ganas por continuar entrenando. Asimismo dijeron que, en caso de que no se resuelvan sus peticiones para poder asistir, realizarán una movilización para presionar a las autoridades para que éstas apoyen al deporte estatal igual que se apoya el internacional como el de voleibol, cuya sede será Tlaxcala.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más