MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comienza remodelación de calles en Tepexi, Puebla

image

Tepexi de Rodríguez Puebla. El Ayuntamiento 2021 - 2024 de Tepexi de Rodríguez, que preside Lisandro Campos Córdova, con el propósito de generar infraestructura para una mejor calidad de vida para los tepexanos, dio el banderazo de inicio de la construcción de adoquinamiento en calle Miguel Hidalgo, de Cañada Xóchitl sección segunda.

La construcción de la obra está entre la calle Benito Juárez y Privada; consiste en la colocación de 770 metros cuadrados de adoquín, construcción de guarnición y señalización de cruces peatonales. 

Campos Córdova, indicó que la obra será muy importante ya que brindará seguridad y calidad de vida a la población y sostuvo que su administración seguirá trabajando para realizar más obras a pesar de los recortes presupuestales que se han tenido.

"Quiero comentarles que todos teníamos la esperanza de que fuera cierto lo que nos decía nuestro presidente de la República, que a todos los pueblos y a toda la gente pobre le iba a ir mejor, pero esto no está sucediendo así, hay recorte de recursos, recortes a programas y eso no nos permite avanzar, hoy es muy poco el recurso, nosotros estamos tratando de distribuir el recurso lo más equitativamente posible, para poder avanzar en el progreso del municipio”, dijo el alcalde.

Vicente Carrera García, juez de paz de Cañada Xóchitl sección segunda, dijo estar muy contento por el inicio de la obra y que a nombre de todos los habitantes de su comunidad agradecía al presidente por esta acción, además de expresar que durante la administración han tenido apoyo del Ayuntamiento como el revestimiento del acceso a la comunidad por parte del módulo de maquinaria municipal.    

Al acto acudieron las y los regidores, integrantes del H. Ayuntamiento de Tepexi, personal de Obras Públicas Municipal y pobladores de la comunidad beneficiada.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más