MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comienza ampliación de red eléctrica en Dulce Grande

image

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició el proceso para medir y señalar el sitio donde instalará los postes que prevé el proyecto para la ampliación de la red eléctrica para la comunidad de Dulce Grande, en Villa de Ramos, San Luis Potosí. 

Esto, en respuesta a las gestiones que en su momento impulsó el expresidente municipal, Abraham Villa, en coordinación con el Movimiento Antorchista y el pueblo organizado de la comuna.

"Así trabajamos en Antorcha, con lucha organizada y resultados favorables, hemos venido trabajando durante años, fuimos muchas veces a tocar puertas en la Comisión Federal de Electricidad, y es hasta ahora que ya vienen a medir y señalar los lugares donde se instalarán los postes en la comunidad de Dulce Grande", expresó Roney Ramírez, líder del Movimiento Antorchista.

Dijo que estarán al pendiente de que todo se realice correctamente, pues este es uno de los servicios básicos para la gente que ahora llegará a las personas que menos tienen para mejorar su calidad de vida.

Invitó a los vecinos de la comunidad a seguir organizados y unidos con el Movimiento Antorchista para mejorar los servicios en cada comunidad de Villa de Ramos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más