MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Comerciantes obtienen espacios en Metepec

image

Metepec, México.- Comerciantes del municipio de Metepec, adheridos al Movimiento Antorchista, obtuvieron los permisos expedidos por el Gobierno municipal que encabeza Fernando Flores Fernández, para instalarse en espacios comerciales formales y ofertar sus productos sin contratiempos, informó la líder antorchista y del comercio, Angélica Gasca Dávila. 

Dijo que Luis Jorge López Arenas, director de Gobernación de Metepec, entregó 10 espacios dignos, de nueve metros cuadrados, a cada uno de los comerciantes que ejercen este oficio para llevar el sustento a sus hogares.

Durante la entrega de los espacios, Gasca Dávila agradeció, en nombre del Movimiento Antorchista y de los comerciantes, la disponibilidad y atención por parte de la administración de Flores Fernández. 

Destacó que esperan soluciones y respuestas favorables a demandas sociales que se expondrán mediante una mesa de trabajo que tendrán, en próximos días, con la dirigencia del Movimiento Antorchista del Valle de Toluca que encabeza Miguel Ángel Bautista,  el alcalde y el Cabildo.

Al final, la líder de los comerciantes afirmó que la organización social no solo gestiona los lugares de los vendedores, sino también el desarrollo y progreso de la ciudadanía de esta zona que enfrenta falta de agua, luz y drenaje. 

Finalmente, comentó que a pesar de que Metepec es considerado Pueblo Mágico, aún hay comunidades y colonias que se encuentran en condiciones lamentables por la falta de infraestructura y servicios públicos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA