MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia Gerardo Pérez, ejemplo de la fuerza del pueblo organizado en Morelos

image

Emiliano Zapata, Morelos.- Con un evento político cultural, decenas de antorchistas del municipio de Emiliano Zapata, Morelos, celebraron 22 años de la fundación de la colonia Arquitecto Gerardo Pérez Rodríguez, misma que a lo largo del tiempo se ha mantenido organizada y en constante lucha por servicios públicos básicos, con respaldo del Movimiento Antorchista Nacional (MAN).  

Con acato de las medidas sanitarias, prescritas por la pandemia de covid-19, asistieron como invitados de honor, Soledad Solís Córdova, anfitriona y dirigente del Movimiento Antorchista en Morelos, así como Guadalupe Orona Urías, dirigente del Movimiento Antorchista en Hidalgo y Abentofail Pérez Orona, destacado académico, analista político y dirigente antorchista en el centro del país.  

En las palabras de bienvenida, Solís Córdova agradeció la presencia de cada uno de los integrantes de la mesa de honor y, ante ellos, destacó que Gerardo Pérez fue un antorchista que trabajó por el beneficio del pueblo y a él le dejó como legado su obra traducida en progreso y cohesión social. 

"Agradezco la presencia de todos ustedes compañeros antorchistas; Gerardo Pérez fue el fundador de esta colonia que hoy por hoy es muestra del trabajo y la obra de Antorcha, progreso y unidad. Agradezco a todos los integrantes de la mesa del presídium y bienvenidos sean todos”, señaló.

Posteriormente, la lideresa antorchista presentó a Pérez Orona como el ponente de la plática que llevó por título “Por un nuevo modelo económico para México”, en la que explicó el proyecto de nación del Movimiento Antorchista, el cual destacó como una necesidad imperiosa del estado actual de la sociedad y no el capricho de un grupo político minoritario.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más