MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonia antorchista hace faena en preescolar 

image

Amozoc, Puebla. Habitantes de la colonia Tepeyac,en Amozoc, Puebla, realizaron una faena en el preescolar “Tlamalistli” para mantener en buenas condiciones las aulas para el regreso a clases, informó Rosario Palacios, directora de la institución. 

Comentó que el Movimiento Antorchista se preocupa por las escuelas y es por eso que organizan este tipo de faenas que benefician a maestros, padres de familia y, sobre todo, a los niños que acuden a clases. 

“Las escuelas fueron gestionadas por el Movimiento Antorchista y saben lo importante que es cuidar las instituciones por los años de lucha y por el trabajo de gestión”, indicó. 

Comentó que es importante que los padres de familia vean y se den cuenta de que las colonias antorchistas participan para tener las escuelas en buenas condiciones. 

Finalmente, invitó a toda la comunidad, en especial a los padres de familia, a que se organicen con el Movimiento Antorchista.

 “Como ustedes se darán cuenta, nuestra organización siempre ha demostrado que una de las prioridades es impulsar la educación para que nuestros hijos estén bien preparados y también siempre nos han ayudado a mantener en buen estado nuestra escuela”, expresó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más