MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colocan luminarias solares en Chicoloapan

image

La Paz, México.- Habitantes de la colonia Manuel Hernández Pasión, del municipio de Chicoloapan de Juárez, Estado de México, realizaron una serie de labores para mejorar su comunidad, como la colocación de tres luminarias solares que mejorarán la seguridad, además de la puesta de topes en la vialidad para prevenir accidentes.

Desde muy temprana hora, los vecinos se reunieron para conocer las tareas asignadas, poniendo manos a la obra para mejorar el entorno de su colonia.

 “Estamos muy alegres porque, poco a poco, va mejorando nuestra comunidad, estamos por un bien común y por eso trabajamos en equipo”, mencionó Alma Delia Urage, responsable Antorchista de esta comunidad en Chicoloapan.

“Antorcha nos organiza, nos enseña a luchar, y por eso vemos con gusto a hacer estas faenas porque finalmente nos beneficia a nosotros como vecinos. Sabemos que falta mucho por hacer y estamos dispuestos a entrarle a las labores del Antorchismo para que juntos logremos el progreso común”, compartieron vecinos de la colonia.

NOTICIAS RELACIONADAS

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más