MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Claudia Sheinbaum y su gobierno despiadado

image

Los gobernantes que han pasado por la Ciudad de México antes CDMX la han presentado como una ciudad cosmopolita, llena de avances tecnológicos y calidad de vida para sus habitantes.

Eso si las obras más sobresalientes siempre tienen que ser construidas en los primeros cuadros de la ciudad donde más lucen y se ven más, todo para quedar bien y como los mejores gobernantes que se preocupan del bienestar de su ciudad en la época de su mandato.

Sin embargo, estos personajes de la política actual solo visitan las colonias populares en época de elecciones cuando tienen la imperiosa necesidad de seguirse trepando en su carrera política y ganar simpatizantes (votantes), entonces sí que se enlodan los zapatos al caminar por calles intransitables y se ensucian las manos al saludar al obrero y a la ama de casa.

Una total hipocresía.Porque una vez que conquistan estas conciencias y los convencen de que son la mejor opción y los humildes les otorgan su voto de los abandonan a su suerte y todas las promesas que les hicieron se las lleva el viento o se quedan en el olvido.

Un ejemplo de ello es la acción que cometió la mandataria actual, Claudia Sheinbaum de extracción morenista.Esta señora recorrió de cabo a rabo las colonias de las distintas alcaldías y les prometió a sus habitantes las perlas la virgen una vez que llegara a ocupar el cargo de jefa de gobierno.

Fueron muchos los que creyeron en sus palabras huecas y le dieron su voto, la prueba es que ganó con un amplio margen a sus contrincantes electorales y se coronó con la vitoria, pero como todos los que se han aplastado en este cargo de poder, se olvidó de sus promesas y hoy recibe a quienes le ayudaron a sentarse en la silla de gobernante.

1

No conforme con ello, la señora ejerce su cargo de tirana sin corazón a quien no le importa el sufrimiento de familias humildes, y con la mano en la cintura, a pesar de la terrible pandemia que padecemos en el mundo y el país por covid-19, mandó a demoler con maquinaria pesada 200 casas de humildes familias del predio Tempiluli ubicado en Tláhuac.En esta orden participaron cientos de policías armados hasta los dientes quienes cerraron el paso a las familias que corrían desesperadas tratando de sacar sus pocas pertenencias.Ellas quedaron en la vil calle sin que la mandataria se compadeciera.

Desde entonces el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de insistir en que estas familias sean reubicadas en otro lugar al menos, pero los oídos de la mandataria están tapados y llenos de ira por las continuas manifestaciones que se han tenido que realizar por la injusticia que cometió.

Demostrando con ello que mintió ruinmente cuando andaba en campaña y hoy aplica la ley del garrote a los más débiles.Mientras tanto Antorcha por la justeza de la demanda seguirá insistiendo que se les atienda a estas 200 familias y se les resuelva porque no pueden ni deben seguir en la calle.

Y así podemos ir dando muchos ejemplos para dejar en claro que esta mandataria es una insensible que no se conmueve con los problemas que aquejan a la ciudad que mal gobierna.

Por ejemplo: cuando andaba en campaña Claudia Sheinbaum acudió a la comunidad San José Obrero en Xochimilco, una comunidad muy pobre en donde desde hace más de 10 años sus habitantes no cuentan con red de agua potable.Aquí existe una sola llave pública en la parte baja del lugar a la que los vecinos tienen que acceder a ella para acarrear en recipientes el vital líquido, ayudados con burros para poder subirla.

A pesar de la continua petición y gestiones que los vecinos del lugar han realizado ante la alcaldía y en la propia jefatura de gobierno de la Ciudad de México los oídos de los funcionarios públicos que despachan en estas instancias de gobierno están sordos y no escuchan ni atienden las necesidades que existen en estas comunidades tan marginadas.

En inaudito que en pleno siglo XXI exista tanta desigualdad en una ciudad que ha servido como ejemplo, claro porque solo se ve por encima, por las joyas que la adornan, pero nadie va a recorrer sus alrededores donde miles viven en pobreza y marginación esperando a que las autoridades cumplan sus promesas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más