MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Clases de música para jóvenes de colonias pobres

image

Puebla, Puebla. Como un complemento a su formación educativa la comisión cultural del Movimiento Antorchista en la capital poblana, inició con cursos de música para jóvenes de la colonia Aquiles Serdán y estudiantes del Bachillerato “Rafael Ramírez”, Esc. Sec. Nº 108 y la primaria "Miguel Hidalgo", los cuales asistieron dentro de los diversos horarios que se ofrecieron.

"La música es una de las disciplinas difíciles de encontrar sobre todo en las colonias populares, pero Antorcha promueve el arte y la cultura para todos, es por eso y que bajo la preocupación de acercar a los jóvenes se dan inicio los cursos de música, en un país como el nuestro, al sistema no le interesa enseñar, sino enajenar con la música que proviene del extranjero", comentó Alan Alexis, activista antorchista de la zona.

Por último, los jóvenes se mostraron muy contentos y agradecidos con el Movimiento Antorchista por tomar en cuenta dichas zonas para el acercamiento de arte, pues "el día de hoy, quién puede practicar arte, tiene que tener dinero". 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más