MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Capitalinos presentan concierto de música del Siglo XX en Feria de Teco

image

Tecomatlán, Puebla. La comisión cultural de la Ciudad de México presentó un concierto titulado "Música heredada del Siglo XX", como parte de las actividades culturales en la Feria Tecomatlán 2024.

Con piezas de grandes compositores como María Joaquina de la Portilla Torres, María Grever, Álvaro Carrillo Alarcón, Gonzalo Curiel, entre otros es como estos artistas deleitaron a su público.

Silvestre Vitervo Moreno, responsable del grupo de música de la Ciudad de México, dijo estar agradecido por la invitación al evento, pues representa para él una gran experiencia al ser egresado de las escuelas de Tecomatlán y del Instituto de Artes Macuil Xóchitl, “yo quiero agradecer a la gente de Tecomatlán, por habernos recibido de esta manera, agradecerle a la organización más que nada por haberme llevado en este camino de la cultura”.

Asimismo destacó que este programa fue preparado con cariño para la gente “sabemos que aquí hay mucha gente de mucha cultura, de mucha preparación, para eso fue pensado el programa al escoger las canciones que trajimos, para que todos pudieran disfrutar hoy”.

Finalmente invitó a visitar la Feria de Tecomatlán y sus diferentes atractivos culturales y artísticos, así como al mismo municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más