MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Chetumaleños se organizan para arreglar el acceso a sus colonias

image

Chetumal, Quintana Roo. - En la colonia “Fraternidad Antorchista”, ubicada en la periferia de la ciudad de Chetumal, se llevó a cabo una jornada de arreglo del acceso principal que, ante la falta de apoyo del ayuntamiento, los vecinos de dicho asentamiento humano se propusieron a colaborar para mejorar el acceso que conduce hasta sus hogares.

Cabe mencionar que, en la Fraternidad Antorchista más de la mitad de los habitantes no tienen servicios básicos y obra social, demandas que tiene conocimiento el ayuntamiento que encabeza Yensunni Martínez, y que de atenderse cientos de familias humildes mejoraría considerablemente sus condiciones de vida.

Bertha Portilla Díaz, líder antorchista, expuso que, pese a las constantes reuniones con funcionarios del ayuntamiento de Othón P. Blanco, al parecer no hay voluntad política, “pues los funcionarios han recorrido nuestra colonia, saben de las necesidades que existe, necesitamos agua potable, vivienda, ampliación de la red de energía eléctrica y pavimentación de calles, estas son alguna de las necesidades que urge que se atiendan”.

Portilla Díaz, agradeció la colaboración de las familias antorchistas, porque a pesar de las condiciones en las que se encuentran no se rajaron; “aquí se demuestra una vez más que solo unidos y organizados podemos hacer muchas cosas por nuestra colonia”.

Por último, la líder antorchista invitó a sus compañeros a estar atentos del llamado de lucha de la organización social, pues el tiempo pasa y los compromisos del ayuntamiento ya no puede seguir postergando pues sólo a través de la lucha organizada se puede lograr que las autoridades cumplan lo que prometen.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más