MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Celebran por nueva obra pública en colonia antorchista

image

Después de varias gestiones  y de esperar un mes para que concluyeran los trabajos, el Movimiento Antorchista inauguró   la pavimentacion  de la calle Palmas,  en la colonia  La Habana, de la alcaldía de Tláhuac.

Vecinos de lugar celbraron este logro, fruto de la lucha organizada, ya que después de 40 largos años esta calle fue pavimentada tras registrar deterioro importante que se podía apreciar, provocando encharcamientos  y lodazales  sobre todo en época de lluvias, y debido a los hoyos,  vecinos de lugar, entre ellos niños, sufrieron accidents. Debido al lodo el drenaje se tapaba muy seguido, incluso se fracturó la red de drenaje y se generaron inundaciones de aguas negras que afectaron las viviendas.

“Somos una organización que crece constantemente sin traicionar nuestros principios de luchar todos los días con los pobres de esta patria. Nuestra lucha da resultados. Siempre trabajando por mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen. Nunca será tarde para buscar un mundo nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza", expresó el dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, Jonathan San Juan.

Para celebrar este logro en un bonito evento se presentaron los grupos culturales del Movimiento Antorchista en la capital del país, quienes ejecutaron bonitos bailes y danzas.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más