MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

CBTa de Tecomatlán, ¡tu mejor opción!

image

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario No. 110 “Profesor Luis Córdova Reyes” invitó a todos los jóvenes que culminan su educación secundaria a que formen parte de su gran comunidad estudiantil.

Ofrecen la formación en bachillerato tecnológico bivalente, con las carreras técnicas: Técnico en Administración para el emprendimiento agropecuario, Técnico en Ofimática y Técnico Agropecuario; además, cuenta con una planta docente capacitada para el proceso continuo e integral de los estudiantes, además laboratorios y talleres en los que combinan la teoría-práctica para reafirmar conocimientos.

En la institución podrás aprender técnicas de cultivo y propagación de plantas, manejo de animales domésticos, uso y manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y si eres una persona creativa, dispuesta, ahí te brindan las bases para ser un emprendedor exitoso y lograr tener tu propia empresa.

Aprenderás a instruirte en alguno de los clubes culturales como danza, baile, música, teatro, poesía, oratoria y banda sinfónica. Asimismo, ejercitarte en los clubes deportivos como futbol, beisbol, voleibol, atletismo, banda de guerra, ajedrez, natación y basquetbol, en los cuales el estudiante canaliza sus habilidades y desarrolla aptitudes.

Dentro de su oferta educativa el centro cuenta con la Villa Estudiantil donde hay servicio de internet, lavandería, comedor y otras actividades, para alojar a los estudiantes que deseen continuar sus estudios, a un costo muy económico.

El CBTa No. 110 tiene la finalidad de formar técnicos al servicio del pueblo, con un perfil de egreso que le permita continuar su nivel universitario, se desarrolle en el ámbito laboral y con gran destreza logre ser un profesionista de calidad.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más